Saltillo, Coahuila. - La Coordinación General de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a la comunidad universitaria y al público en general a tomar el curso “Trabajo en Equipo” que se llevará a cabo 100 por ciento en línea.
El objetivo del curso es presentar una visión general del trabajo en equipo y su dinámica actual en la empresa, esto para que los asistentes adquieran las herramientas que les permitan desarrollarse satisfactoriamente en el ámbito laboral de acuerdo a las necesidades actuales.
El curso iniciará el día 22 de febrero de 2021 y tendrá una duración de 20 horas, el costo para el público general es de $1,500.00 pesos, mientras que para los miembros de la comunidad universitaria de la UAdeC tendrá un costo de $750.00 pesos.
Durante el curso los asistentes aprenderán sobre: 1. Naturaleza de los grupos, 2. Equipos, 3. Facultamiento de los equipos en la toma de decisiones, 4. Marco para la efectividad de un equipo de trabajo y 5. Diagnóstico de las causas del mal desempeño de los equipos.
Los interesados deberán de llevar a cabo su registro en el siguiente enlace https://docs.google.com/.../1FAIpQLScGYZ7odwfb5Z.../viewform, generar la boleta de pago en https://www.siia.uadec.mx/boletapago/bg_uniorg.asp y hacer el trámite correspondiente en los bancos autorizados.
Para más información comunicarse a los teléfonos (844) 4 14 78 58, (844) 4 14 81 02 y (844) 4 10 99 54, al WhatsApp (844) 869 88 44 o visitar la página de Facebook UAdeC Virtual @VirtualUAdeC y escribir vía inbox.