La Dirección de Ingresos invita a la ciudadanía a aprovechar el veinte por ciento de descuento que se otorgará durante el mes de enero en el pago del impuesto predial correspondiente al año 2019.
Además, entre otros beneficios se otorgará el 50% de descuento a los titulares de la cuentas con credencial de jubilados, pensionados y personas con discapacidad, según informó Miguel Ángel Valdez González, titular de Ingresos.
Valdez González mencionó que de acuerdo a la Ley de Ingresos vigente, se podrá además otorgar el 50% de descuento en multas y recargos en adeudos de años anteriores.
Le recomendamos leer:
El funcionario comentó que los contribuyentes podrán acudir a realizar sus pagos en la oficina de predial, ubicada en la presidencia municipal, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Asimismo, en el módulo ubicado en las oficinas de Recaudación de Rentas de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, y en el módulo ubicado en Soriana Lerdo, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.