San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Este miércoles se implementó un operativo por parte de la Recaudación de Rentas para exhortar a los sampetrinos para aprovechar el Programa “Acércate”, donde pueden aprovechar dueños de automóviles, motocicletas y remolques.
El Gobierno del Estado a través de la Recaudación está haciendo una invitación a los contribuyentes que no traen placas, o que circulan con placas vencidas. El objetivo es que renueven las placas y aprovechar el Programa “Acércate” para pagar en parcialidades.
Quienes acudan, darán un pago inicial y subsecuentemente darán pagos quincenales para que la gente pague en partes, se les otorga una constancia temporal por el inicio del trámite y cuando cubren el cincuenta por ciento se les entregan las placas.
Te recomendamos:
Los pagos dependen del vehículo, adeudo y los años que deba; se les autoriza pagar en parcialidades a las personas físicas y morales para cubrir el adeudo de Derechos de Control Vehicular de ejercicios anteriores y 2019 sin importar el monto, con un pago inicial de 3 mil pesos más los gastos de ejecución de 215 pesos, sin causar recargos o actualizaciones sobre las parcialidades que se establezcan en el convenio.
El saldo restante que cubre los pagos quincenales, los días 15 y 30 de cada mes, debiendo liquidar a más tardar el 30 de noviembre de 2019.
Debe acudir exclusivamente el propietario, presentándose previa cita en la Administración local de la recaudación.