San Pedro de las Colonias, Coahuila. - Dentro de las acciones de prevención ante el Covid-19, el Ayuntamiento por medio del departamento de Ingresos, estuvo invitando a cada uno de los comerciantes y dueños de algún negocio en los ejidos Rosita, Concordia y Urquizo, a que sigan las medidas de prevención ante esta contingencia sanitaria.
Las acciones para reducir el contagio del virus en San Pedro continúan por parte del Gobierno Municipal, por ende se estuvo visitando cada uno de los negocios de estas comunidades rurales, donde existe un mayor flujo de personas por el gran número de negocios.
Pedro Argumedo Ramos, Jefe del departamento de Ingresos del Ayuntamiento de San Pedro, explicó que las indicaciones de la alcaldesa Paty Grado, van enfocadas a redoblar esfuerzos para la prevención, es por ello que se verifican los negocios del centro de la ciudad para evitar la aglomeración de clientes, y ahora van hacia los ejidos de la parte alta.
Indicó que este fin de semana estuvo personal del departamento de Ingresos, recorriendo los negocios entregando información sobre las medidas de prevención que deben de reunir ante esta contingencia, para seguridad de ellos mismos y de sus clientes.
La invitación hacia los dueños de los comercios, a utilizar el cubre-bocas, los guantes, así como la aplicación de gel antibacterial a sus clientes al ingresar, y sobre todo mantener la sana distancia y evitar la aglomeración de personas en estos locales.
Pedro Argumedo Ramos, Jefe del departamento de Ingresos del Ayuntamiento de San Pedro, explicó que ante la contingencia sanitaria que se está viviendo, se han tomado las medidas en torno al área comercial, buscando evitar las aglomeraciones en los comercios y tiendas departamentales para reducir el riesgo.
DATO
Las recomendaciones son utilizar el cubre-bocas, guantes, aplicación de gel antibacterial a sus clientes al ingresar, y sobre todo mantener la sana distancia evitando aglomeraciones de personas