San Pedro de las colonias, Coahuila. – Los propietarios de salones utilizados para eventos sociales, así como de esparcimiento como albercas y las llamadas Quintas, pueden acudir a la Presidencia Municipal para tramitar su licencia de funcionamiento, o bien ponerse al corriente en los pagos y actualizar este documento.
Manuel Oswaldo Jiménez Quezada, encargado del Despacho del departamento de Ingresos de la Presidencia Municipal, dio a conocer que dentro de las reuniones que se realizan en el Comité Regional de Salud, se está otorgando todas las facilidades para la apertura de este tipo de establecimientos.
Por lo tanto, para que los salones de baile y quintas puedan prestar sus servicios, deben de contar con la licencia de funcionamiento actualizada, por ello es importante que los propietarios de estos lugares, realicen su trámite y se pongan al corriente en sus pagos.
Asimismo, se mencionó que en el Departamento de Ingresos donde se recibe el pago de Impuesto Predial, se cuenta con una ventanilla especial para atender a los interesados en tramitar la licencia para sus locales.
La Persona encargada, otorga la asesoría a quien lo solicite, con el objetivo de que puedan reunir la documentación necesaria para iniciar el trámite y obtener dicho documento.
Cabe destacar, que este tipo de negocios tienen que contar con su licencia de funcionamiento para que puedan prestar su servicio, por lo que es necesario que realicen su trámite en los horarios de atención de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a las 3:30 de la tarde.