/ martes 8 de junio de 2021

Invitan a tramitar licencia de funcionamiento para salones y quintas

En San Pedro

San Pedro de las colonias, Coahuila. – Los propietarios de salones utilizados para eventos sociales, así como de esparcimiento como albercas y las llamadas Quintas, pueden acudir a la Presidencia Municipal para tramitar su licencia de funcionamiento, o bien ponerse al corriente en los pagos y actualizar este documento.

Manuel Oswaldo Jiménez Quezada, encargado del Despacho del departamento de Ingresos de la Presidencia Municipal, dio a conocer que dentro de las reuniones que se realizan en el Comité Regional de Salud, se está otorgando todas las facilidades para la apertura de este tipo de establecimientos.

Por lo tanto, para que los salones de baile y quintas puedan prestar sus servicios, deben de contar con la licencia de funcionamiento actualizada, por ello es importante que los propietarios de estos lugares, realicen su trámite y se pongan al corriente en sus pagos.

Asimismo, se mencionó que en el Departamento de Ingresos donde se recibe el pago de Impuesto Predial, se cuenta con una ventanilla especial para atender a los interesados en tramitar la licencia para sus locales.

La Persona encargada, otorga la asesoría a quien lo solicite, con el objetivo de que puedan reunir la documentación necesaria para iniciar el trámite y obtener dicho documento.

Cabe destacar, que este tipo de negocios tienen que contar con su licencia de funcionamiento para que puedan prestar su servicio, por lo que es necesario que realicen su trámite en los horarios de atención de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a las 3:30 de la tarde.

San Pedro de las colonias, Coahuila. – Los propietarios de salones utilizados para eventos sociales, así como de esparcimiento como albercas y las llamadas Quintas, pueden acudir a la Presidencia Municipal para tramitar su licencia de funcionamiento, o bien ponerse al corriente en los pagos y actualizar este documento.

Manuel Oswaldo Jiménez Quezada, encargado del Despacho del departamento de Ingresos de la Presidencia Municipal, dio a conocer que dentro de las reuniones que se realizan en el Comité Regional de Salud, se está otorgando todas las facilidades para la apertura de este tipo de establecimientos.

Por lo tanto, para que los salones de baile y quintas puedan prestar sus servicios, deben de contar con la licencia de funcionamiento actualizada, por ello es importante que los propietarios de estos lugares, realicen su trámite y se pongan al corriente en sus pagos.

Asimismo, se mencionó que en el Departamento de Ingresos donde se recibe el pago de Impuesto Predial, se cuenta con una ventanilla especial para atender a los interesados en tramitar la licencia para sus locales.

La Persona encargada, otorga la asesoría a quien lo solicite, con el objetivo de que puedan reunir la documentación necesaria para iniciar el trámite y obtener dicho documento.

Cabe destacar, que este tipo de negocios tienen que contar con su licencia de funcionamiento para que puedan prestar su servicio, por lo que es necesario que realicen su trámite en los horarios de atención de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a las 3:30 de la tarde.

Torreón

Listo el operativo de seguridad vial y orden para la caravana navideña

Será este miércoles cuando recorrerá algunas de las principales vialidades de la ciudad

Local

¡Antes de que llegue Trump! Esperan el arribo de tres caravanas de migrantes para el próximo mes

Mientras tanto las instalaciones de la Subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM) permanecen cerradas.

Local

Desaparición de CONEVAL, motivo de preocupación en Coahuila

INEGI debe asumir el análisis de la información para actualizar los índices de combate a la pobreza: Enrique Martínez

Gossip

Cuarteto de Nos anuncia concierto en Torreón: lugar, fecha y cuánto cuestan los boletos

La agrupación nacida en Uruguay compartió algunas presentaciones que tienen ya confirmadas para el 2025