El próximo 17 de octubre se realizará la 34.ª edición del Simposium de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), denominado “Un Viaje Retro al Futuro Emprendedor”. El costo será de 500 pesos al público en general y de 180 pesos para estudiantes de este plantel, y se esperan alrededor de 380 asistentes.
Este foro se llevará a cabo en el aula magna de la UAdeC, unidad Arteaga, donde habrá importantes conferencias. Participarán Joel Avendaño Cortés, de Co-crea Studio; José Alfonso Segura de la O, de Euromitor Internacional, y Juan Manuel Espinoza Delgado. Además, estarán presentes los mercadólogos Xac León y Sofía García Ramos.
Alumnos de la Facultad de Mercadotecnia dieron a conocer lo anterior y precisaron que entre los asistentes se esperan estudiantes de la institución y otras escuelas de la UAdeC, así como de universidades locales y de otros estados, como la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Comentaron que el Simposium iniciará a las 9:00 horas del próximo 17 de octubre, y durante el evento se impartirán cuatro conferencias, que son las siguientes:
La primera se denomina “Colab is the New Success”, a las 10:00 de la mañana; la segunda será “Top Global Consumer Trends”, a las 11:00 horas; la tercera se titula “Consumólogo”, a las 13:00 horas, y la cuarta se llama “De la Universidad al Marketing Global”, a las 14:00 horas, concluyendo a las 15:30 horas.
Externaron que, como se hace cada año en este evento, habrá una gran fiesta denominada “MercaWeen”, con la temática de Halloween. Esta tendrá un costo de 80 pesos y se realizará en el jardín de la preparatoria “Mariano Narváez”.