Saltillo, Coahuila.-El candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, inició con las labores de campaña este domingo en la colonia Guayulera en donde se entrevistó con algunos ciudadanos para llevarles su propuesta y solicitar su voto para ver por sus necesidades.
Dentro del recorrido que realizó en el mercado ambulante con más antigüedad de Saltillo, el candidato a diputado federal se comprometió con los locatarios y las personas que visitan este mercado a trabajar incansablemente por su bienestar.
Dio a conocer que apoyará y velará por la reactivación económica para aquellas personas que no cuentan con un empleo formal, como los locatarios de este mercado, gestionado y proponiendo iniciativas para una mejor calidad de vida de los saltillenses.
Para ello dio a conocer que trabajará de la mano con José María Fraustro Siller, el candidato del PRI para la alcaldía de Saltillo, por lo que solicitó a los ciudadanos que los favorezcan con su voto, escuchando sus necesidades para trabajar de la mano y tener un mejor estado.