Saltillo, Coahuila.- Lo mejor que ha construido Coahuila en materia de seguridad es la fortaleza de sus instituciones, porque “la seguridad no se logra de un día para otro y jamás permitiremos que entren los criminales al estado”, aseguró el gobernador Miguel Ángel Riquelme.
“Hemos fincado la fortaleza de nuestra seguridad en nuestras instituciones que hemos construido durante muchos años y en Coahuila se ha entendido que nuestro compromiso es trabajar de manera coordinada con el Ejército”.
Te recomendamos: El compromiso es mantener seguro y en paz a Coahuila: MARS
“Y eso ha sido no nada más de aquí para allá, ni de los dientes para fuera porque aquí se han invertido recursos de los ciudadanos para construir más cuarteles militares para que se desplieguen las fuerzas armadas en cada una de nuestras fronteras. Por eso Coahuila está blindado”, subrayó.
Además, apuntó que “aquí no estamos distraídos con lo que sucede en otros estados y que en la entidad se ha garantizado el empleo con seguridad, porque los esfuerzos que se hacen para generar nuevas fuentes de trabajo no se complementan sino se cuenta con seguridad”.
Aquí siempre hemos tenido como aliados y amigos al Ejército Mexicano, porque en Coahuila se cree en nuestras Fuerzas Armadas con las cuales se trabaja de manera coordinada porque se sabe que son leales a la patria.
“En Coahuila se demuestran los resultados de su trabajo efectivo y entendemos que para eso le tiene que entrar el Gobierno del Estado y los 38 municipios. Por eso la entidad es fuerte y demuestra su fortaleza institucional en coordinación con las fuerzas ramadas y la Guardia Nacional”, abundó.