Saltillo, Coahuila. – La noche del pasado lunes se registró una fuerte accidente vehicular sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, que involucró a una camioneta de reciente modelo la cual era conducida por Jericó Abramo, exalcalde de la capital coahuilense y actual Secretario de Vivienda y Ordenamiento del Estado.
Ante esto el funcionario de gobierno tuvo que ser trasladado a un hospital privado al norte de la ciudad de Saltillo, donde fue atendido por personal médico, lugar en que se confirmó que a pesar del fuerte golpe del choque, no tuvo daños de consideración o que pongan en gravedad su vida, así como también la de su acompañante.
Según el acompañante de Abramo, el conducía por la vialidad Colosio, cuando en una curva un automóvil se le cerró, provocando que el funcionario perdiera el control de su vehículo, estampándose contra unos postes de luz, así como de servicio telefónico.
De la misma forma, en el hospital se le practicó al exedil, las pruebas pertinentes de alcoholemia, para constatar que no conducía bajo las influencias del alcohol o alguna sustancia ilícita, por lo que después de ser valorado fue dado de alta y se encuentre en su casa recuperándose de los golpes, además de haber pagado los daños ocasionados por el accidente.