Piedras Negras, Coahuila. – El presidente municipal de Jiménez Coahuila, Raúl Pecina Villarreal, confirmó, que este municipio contará con una base militar que comprenderá las comunidades rurales, además de un retén en la carretera federal número 2 y la 29 a la altura de la comunidad denominada San Carlos.
La información fue dada a conocer por el alcalde, Raúl Pecina, durante la primera sesión de cabildo, lo expuso a síndicos y regidores de la presente administración 2019–2021 y que fue aceptada por los integrantes de este cabildo.
Indicó que las gestiones para instalar una base militar en este municipio, las inicio el año pasado con la comandancia del 12 Regimiento de Caballería Motorizado instalado en Piedras Negras y que ahora están dando resultado.
Puede leer:
Manifestó que están en busca de un precio que reúna las características que se requieren para la instalación de esa base militar que brindara protección y vigilancia al municipio.
No se explicó cuando se iniciarían esos trabajos y la fecha de arranque de la construcción de la base militar y el presupuesto que se requiere.