Francisco I. Madero, Coahuila.- En un acto de cumplimiento de las responsabilidades ciudadanas, el doctor Jonathan Ávalos Rodríguez, presidente municipal de Francisco I. Madero, acudió, acompañado de su esposa Iraís Arreola Borrego, presidenta honoraria del DIF municipal, a la Tesorería Municipal a realizar su pago del impuesto predial correspondiente al 2019.
El edil encabezó la fila de contribuyentes, así como de funcionarios que acudieron a realizar su respectivo pago, con lo que invitó a la ciudadanía maderense a pasar a las cajas de la Tesorería Municipal, las cuales ya abrieron oficialmente para brindar sus servicios en el inicio de esta administración municipal 2019-2021.
El director de Ingresos, Óscar Perales Esparza, informó que los contribuyentes ya pueden pasar a realizar sus pagos y aprovechar los descuentos que se aplicarán en los primeros tres meses del año.
Puede leer:
Agregó que durante el mes de enero se otorgará el descuento del 20 % en dicho impuesto a todas aquellas personas que vayan al corriente en sus contribuciones, así mismo, que el mes de febrero dicho incentivo será del 10% y en el mes de marzo solo del 5%.
Dijo, además, que con estos incentivos se busca motivar a los contribuyentes en general a cumplir con sus obligaciones fiscales, siendo el cobro de este impuesto el principal ingreso con el que se podrán realizar obras en beneficio del municipio y sus habitantes.