José Ramón Enríquez, senador de la República por Durango y aspirante a la gubernatura por Morena, anunció la mañana de este viernes 24 de diciembre que no aceptará la designación de Marina Vitela como la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, ya que las encuestas no le brindan los méritos necesarios para llevar a cabo esta acción.
Aseguró que explorará dentro y fuera de Morena todas las peticiones para luchar contra la pobreza, ya que el pueblo de Durango le ha brindado todo el apoyo necesario para posicionarlo como el candidato ganador para el Estado.
"No vamos a permitir una injusticia, lo dijo muchas veces nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, las injusticias no las vamos a tolerar, ni los atropellos contra un pueblo que ha exigido mejores condiciones de vida", expresó.
José Ramón Enríquez afirmó que no le dará la espalda a Durango y que seguirán luchando por la entidad, como lo han hecho a lo largo de 30 años. También añadió que se examinarán profundamente los resultados de cada una de las encuestas.
El senador, acompañado por líderes de diversos sectores garantizaron en gritos que no apoyan a Vitela. "Enríquez Gobernador", así concluyó la rueda de prensa.