Matamoros, Coahuila. – El joven, José David Muñoz Acevedo originario de la población de Congregación Hidalgo logró concretar su proyecto de instalar un local de café que lleva por nombre “Doppió”, ubicado en avenida 5 de Mayo y Leona Vicario en la colonia Rosalinda Ramírez, este viernes se llevó a cabo la inauguración de su local, para la cual asistió el alcalde, Dr. Horacio Piña Ávila acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Ing. Irma Hernández Alcocer.
De manera inicial el Edil, dirigió unas palabras al propietario y su personal, compuesto por jóvenes matamorenses que estudian y trabajan, “Los felicitó por emprender y arriesgar para que sus sueños se hagan una realidad, gracias por invertir en nuestro municipio, ustedes son un buen ejemplo de que quien quiere, puede”.
Por parte de Muñoz Acevedo se agradeció al Presidente Municipal, así como al personal de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de la Lic. Ana Elizabeth Romero Acosta, quienes por medio del programa de Ventanilla Única fueron quienes le brindaron el acompañamiento necesario para concretar los trámites necesarios para poder abrir sus puertas.
“Dudaba de poder lograrlo, pero sin duda, el que me ayudarán para lograrlo fue decisivo y se los agradezco por acompañarme para agilizar todo lo que era necesario para hacerlo una realidad”, dijo.
Para concluir los asistentes dieron un recorrido por las instalaciones, las cuales cumplen con las medidas preventivas de contagio, y dieron a conocer que tendrán un horario de las 7:00 de la mañana a las 23:00 horas de lunes a sábado, así como ofrecerán desayunos y comidas nutritivas para sus clientes.