Torreón, Coahuila. - Por medio de sus redes sociales, un joven lagunero compartió la historia de Jaziel Barajas, un joven que hace días fue con el doctor a atenderse pensando que tenía una infección urinaria. Sin embargo, al ver que no mejoraba decidió ir con un especialista. Un urólogo le hizo estudios y determinó que tenía un tumor en el riñón izquierdo.
La solución inmediata sería extraerle el riñón, sin embargo, por la situación actual en el IMSS, no están dando fechas. El doctor le dijo que es urgente operarlo, por lo que tendría que hacerlo fuera del Instituto Mexicano del Seguro Social, lo cual genera un gasto mayor.
Por ello, Sergio Hurtado, quien compartió la historia, comenzó una campaña para ayudar a recaudar fondos para apoyar a Jaziel. Sergio hará tatuajes durante esta semana y todo lo recaudado será para la operación de Jaziel.
Los tatuajes serán a una sola tinta, no mayores a los 6 cm y tendrán un costo de 2 x 600, y un tatuaje por 400. Para ello se tendrá que pagar previamente el tatuaje a la cuenta de Jaziel. Sergio pide colaboración en esta causa para que Jaziel pronto pueda tener los recursos suficientes para su operación.