San Pedro, Coahuila.- La Presidencia Municipal, bajo el liderazgo del alcalde David Ruiz Mejía y en colaboración con la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, a cargo del Comandante Francisco Javier Hernández Sánchez, continúan fortaleciendo el programa "Jóvenes con un futuro mejor".
En esta ocasión, se llevaron a cabo labores de embellecimiento del cordón cuneta de la plaza principal, utilizando pintura amarilla, estos trabajos contaron con la participación entusiasta de los estudiantes de la escuela secundaria "Rafael Guerrero Romo" y de los padres de familia que forman parte de este programa.
La oficial Viridiana Hernández, miembro del Agrupamiento de Proximidad Social, resaltó la destacada participación de 28 estudiantes y 6 madres de familia en esta estrategia integral.
Estos logros son posibles gracias a la confianza depositada por las autoridades educativas en el programa "Jóvenes con un Futuro Mejor", el cual no solo se enfoca en la formación, sino también en el emprendimiento y el servicio social, lo que ha demostrado ofrecer resultados satisfactorios en la conducta de los jóvenes alumnos de las escuelas participantes.