Ciudad de México.- "Seguiremos fortaleciendo el Sistema de Salud en Durango", destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al reunirse con el titular del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer Aguilar, donde acordaron la próxima apertura del Hospital General de Gómez Palacio que ampliará la atención médica a otras enfermedades de acuerdo a las necesidades de la población en La Laguna y para cuya inauguración se espera contar con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En dicha reunión, a la que asistió también el Secretario de Salud en el estado, Sergio González Romero, se revisaron los esquemas de distribución de las vacunas en la entidad, ante lo cual, el mandatario estatal agradeció la disposición del funcionario federal, para seguir trabajando en plena coordinación.
El gobernador se mantiene ocupado y preocupado porque la vacuna contra el Covid llegue a todos los rincones de Durango para los mayores de 60 años.
Más adelante, se habrá de ocupar de los otros sectores de la población en tiempo y forma, pues la idea también es que nadie se quede sin vacunar.