La estructura es quien saca los retos: Enrique Sarmiento

El priismo coahuilense está en deuda con el jefe del ejecutivo

Noticias de El Sol de La Laguna

  · lunes 28 de octubre de 2019

Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera presentaron su propuesta rumbo a la dirigencia del CDE del PRI-Coahuila 2019-2023

Torreón, Coahuila.- Con la presencia de al menos 250 liderazgos y representantes del Movimiento Territorial Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera presentaron su propuesta rumbo a la dirigencia del CDE del PRI-Coahuila 2019-2023.

Repasando datos duros en procesos electorales ante la estructura la formula Blanca expuso y reconoció que el PRI Coahuila es fuerza política nacional.

Pero la realidad del PRI en el estado que si aporta importantes resultados a nivel nacional debemos recuperar las posiciones electorales al interior del estado.

Recordando que hoy se compite con 400 mil votos cuando se llegó casi a los 800 mil perdimos recalcó 22 alcaldías y solo contamos con 6 legisladores y 3 plurinominales cuando eran 7 de 7 federales y 16 de 16 en lo local.

Esto solo se logrará volviendo el partido a las bases, presidentes de seccional así todas las militancias.

Te recomendamos:

A la cual debemos darle la confianza que se verá en el próximo CDE estatal de Coahuila.

Señalando el Priismo Coahuilense está en deuda con el jefe del estado Miguel Ángel Riquelme que ha tenido que sortear un congreso sin mayoría, pero el próximo congreso se le aportara los mejores hombres y mujeres como legisladores que avalen sus propuestas y den rumbo de gobernabilidad en el estado.

En el municipio número 21, Sierra Mojada, la PLANILLA BLANCA

Sierra Mojada, Coahuila.- Con el ánimo de llegar a todos los rincones del estado la Planilla Blanca de Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera se reunieron con la estructura y militancia del PRI en Sierra Mojada.

Siendo el municipio número 21 que recorren es esta etapa de proselitismo los aspirantes del CDE del PRI 2019-2023 fueron recibidos por la estructura y organizaciones de esta población en la zona minera a las orillas de Coahuila.

Pilar Cabrera reiteró que las próximas decisiones que se den en el PRI-Coahuila serán debidamente consensadas con la estructura y las bases que son quienes sacan adelante los compromisos del partido.

Enrique Sarmiento aspirante a presidente del CDE señaló y reconoció de la gran estructura que tiene el Revolucionario en todos los rincones del estado.

Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera presentaron su propuesta rumbo a la dirigencia del CDE del PRI-Coahuila 2019-2023

Con la misma que a salido adelante en todos los comicios anteriores.

Ahora iremos con triunfos seguros solo haciendo alianzas con los sectores y organizaciones del mismo partido, sin candidatos externos que no aportan votos y solo fracturan al partido.

Agrego Sarmiento Álvarez que se aportaran al partido los mejores hombres y mujeres en los primos comicios para diputados locales.

Que ayuden en el congreso a sacar adelante las propuestas hechas por el gobernador y así le permitan una mejor gobernabilidad en Coahuila.

Por ello primeramente la gran familia que tiene el PRI en Coahuila hará del próximo proceso electoral una fiesta democrática como la que hoy vive el PRI en la dirigencia del estado, reconociendo que estamos en deuda los priistas con el gobernador de Coahuila que ha sorteado de manera inteligente las situaciones políticas internas externas del estado.

Por su parte los líderes de organizaciones, sectores de Sierra Mojada señalaron de la importancia que no se les olvide que en este municipio también hay gente entregada al partido y ha estado en ocasiones solos en luchas sociales pidiéndoles que de llegar a la nueva dirigencia volteen a verlos y no olvidarlos manifestando que el PRI es la estructura más grande que ningún partido tiene.