San Pedro de las Colonias, Coahuila.- El trabajo del Movimiento Antorchista en el municipio de San Pedro, continúa mejorando la calidad de vida de las familias más humildes, llevando progreso y desarrollo, que, difícilmente llega por voluntad de funcionarios públicos; tal es el caso del ejido Mayrán, Presa de Cleto y Nilo, donde fueron beneficiados con piso firme.
A través de sus redes sociales, Ignacio Cruz Tobón, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, señaló que gracias a las gestiones de la organización este apoyo de piso firme es de mucha ayuda para la gente, más humilde.
Por ello, el líder señala que, para Antorcha, es prioridad hacer la voz de todos los ciudadanos, porque los mismos derechos que tiene un ciudadano de alguna ciudad también lo tiene un campesino y, con esta difícil situación derivada por la pandemia, es necesario recoger los sentimientos de aquellas personas que, tras varios meses de pandemia, han sido olvidados.
Expresó su satisfacción al saber que después de una intensa lucha, finalmente el gobierno del estado atendiera su demanda.
Dijo además que, Antorcha no lucha solo por unas cuantas demandas asistenciales, Antorcha, lucha por un verdadero cambio en el país, un modelo en el que, a través de la concientización de la población se le devuelva el poder al pueblo.
Por último, mencionó que en el municipio de San Pedro, hay muchas necesidades por las cuales es necesario trabajar y mejorar; hace falta obra pública, mejora de hospitales, agua potable, vivienda y un verdadero desarrollo para el municipio.
Aseveró que, las comunidades organizadas seguirán obteniendo resultados favorables, ya que su lucha es respaldada por cientos de colonos y campesinos que, lejos de competir, se han sumado a la estrategia de lucha impulsada por Antorcha, donde el beneficio es para todo el colectivo. Por ello los invito a sumarse al proyecto del Movimiento Antorchista.