Por primera ocasión en la historia de la Iglesia La Luz del Mundo en el estado de Coahuila y Durango, se celebró la festividad espiritual más importante: la Santa Cena.
La sede fue el templo ubicado en la colonia Las Carolinas en la ciudad de Torreón, Coahuila, en donde a partir de las 4 de la tarde de este domingo 14 de agosto, se reunió solo una representación de todos los fieles que habitan en los Estados de Coahuila y Durango, contándose con una asistencia de mil personas.
La gran mayoría de los feligreses de estos dos estados participaron a la distancia, por medio de las plataformas digitales, abarrotando sus congregaciones locales que, por cierto, están distribuidas en todos los municipios de Durango y Coahuila.
- Te puede interesar: Celebra La Luz del Mundo la Santa Cena en Torreón
En el servicio religioso se deleitaron todos los asistentes con las alabanzas relacionadas al perdón y el sacrificio que hizo Cristo por la humanidad, entonadas por las 350 voces de los orfeones de Coahuila y Durango.
Los asistentes a este evento, participaron con suma reverencia y espiritualidad comiendo el pan y bebiendo el vino; lo cual, en una expresión de fe significa para ellos la comunión con el cuerpo y la sangre de Cristo, necesario para obtener el perdón y a su vez reafirmaron el pacto hecho con Dios y su hijo Jesucristo.
Para la celebración de esta Santa Convocación de los estados de Coahuila y Durango, fue necesario elaborar 1,150 piezas de pan sin levadura y 60 litros de vino.
En todo momento la reunión contó con una organización excepcional, cuidando todas las medidas y protocolos de salud, así como de seguridad y orden.