Guadalajara, Jalisco.- Este 14 de agosto se llevó a cabo el evento más importante de la Asociación Religiosa, La Luz del Mundo; La Santa Cena 2019, misma que de acuerdo a la fe de quienes profesan este credo, reconcilia al hombre con Dios y le concede libertad para ser una nueva persona con aspiraciones a alcanzar la vida eterna.
La repartición del primer elemento dio inicio en punto de las siete de la tarde, para lo cual, el pastor evangelista, Gilberto García Granados quien recibió indicaciones precisas por parte del Consejo de Obispos en voz del Apóstol Naasón Joaquín García dio pie a que los pastores autorizados salieran a las diversas subsedes y propiamente en Hermosa Provincia donde comenzó la participación del primer elemento, al pan.
Adoraim Joaquín, hijo de Naasón Joaquín fue quien presidió el servicio de alabanzas en punto de las 15:00 hrs y así mismo leyó un mensaje en ausencia del líder de La Luz del Mundo.
Le recomendamos leer también:
Los pertenecientes a La Luz del Mundo esperaron con paciencia poder participar del segundo elemento, a través de la Copa de vino misma que representa la sangre del cordero del nuevo pacto; esto, según la enseñanza bíblica y doctrina que se pregona entre los hermanos de esta AR.
Así llegó a su fin el evento más significativo de una Congregación evangélica con mayor crecimiento según el INEGI en último censo población del 2010. De acuerdo a números de La Luz del Mundo, en el último semestre se realizaron poco más de 40 mil bautismos; lo que significa que se añadieron nuevos adeptos a este creo cristiano.