Guadalajara, Jal.- La noche de este 14 de agosto se celebró la Santa Cena, un evento solemne que conmemoró el sacrificio redentor de Jesucristo. Este año, como en 2020 y debido a la pandemia mundial, las congregaciones en todo el mundo participaron desde sus hogares del servicio religioso, que fue presidido desde las ciudades de Los Angeles, Chicago, Houston, Tijuana, Guadalajara, Tapachula, así como en Primavera Caldas y Bello, Colombia.
En los templos de las ciudades mencionadas, un porcentaje de fieles ingresó al inmueble religioso bajo los lineamientos sanitarios y participó físicamente del pan y del vino.
Durante la transmisión del evento, fueron emitidas señales de video desde diferentes hogares y templos de más de medio centenar de países del mundo, quienes de manera piadosa y con devoción habilitaron sus casas, como espacios dedicados a la oración y la alabanza al Creador.
Sumando las diferentes plataformas digitales de audio y video por internet, el evento tuvo un alcance de más de 800 mil conexiones; cientos de ellas fueron de personas que, sin pertenecer a esta comunidad, quisieron unirse a la celebración espiritual.
Al finalizar el evento, el Pastor Evangelista Octavio Herrera Basurto, dirigió un mensaje de parte del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, deseando que “Dios os colme de salud, bendición, prosperidad y bienestar para ustedes, para sus familias, para la humanidad en su conjunto, en especial a los necesitados, a los enfermos, a los huérfanos y a la viudas, así como a todos aquellos que experimentan dolor o sufrimiento. Dios muestre su misericordia”.
Cabe mencionar que, previo a la Santa Cena 2021, La Luz del Mundo experimentó un importante crecimiento, mediante múltiples ceremonias de bautismos realizadas del mes de mayo a la fecha, incorporando más de 15 mil nuevos creyentes y con la apertura de 18 nuevas Casas de Oración.