El regreso de la Caravana Coca Cola a la Comarca Lagunera destapó la magia de la Navidad para reunir a miles de laguneros, quienes presenciaron con alegría este desfile de carros alegóricos y camiones equipados con los personajes más emblemáticos de una de las empresas de mayor reconocimiento a nivel mundial.
Las calles por donde se trazó la ruta fueron se inundaron de gente que acudió al llamado que hizo Arca Continental para el regreso de esta celebración luego de 20 años de ausencia. Desde las 16:00 horas había personas en el punto de partida, en la Torre Eiffel, donde se alinearon las unidades, preparándose para el recorrido de 9.5 kilómetros.
En punto de las 18:30 horas comenzó el recorrido cuando el lugar estaba anegado y con el encendido de los carros alegóricos comenzaron a circular sobre el bulevar Miguel Alemán hacia el poniente para retornar en avenida Hidalgo y entrar a Torreón por el Puente Plateado hasta el bulevar Independencia, el cual tomaron para dar vuelta a la derecha en la calle Leona Vicario hasta la avenida Matamoros pasando enfrente de la Plaza Mayor, donde se organizó una verbena que cubrió prácticamente toda la plancha .
El talento artístico tuvo un desempeño admirable por el esfuerzo realizado a los largo de los 9.5 kilómetros, en los que sorprendieron al público, el cual aguardó paciente apostado sobre las banquetas, muchos fueron precavidos y llevaron sus sillas y para los vendedores ambulantes fue una buena noche.
En la Calzada Colón doblaron a la derecha hasta la avenida Juárez para pasar por la Alameda Zaragoza y después por Cuauhtémoc, Bravo y terminar por la Calle Juan Pablos y avenida Morelos, donde se les dio una espectacular bienvenida.
Las 5 paradas con shows mágicos musicales se hicieron frente a la Torre Eiffel, en el bulevar Independencia y calle Falcón, Plaza Mayor, Alameda Zaragoza y en el Bosque. En la ruta se contó una historia con los 6 carros Alegóricos, 2 Toluco tráiler Coca-Cola, representando Los momentos icónicos de la Navidad están reflejada La Magia de dar con tradiciones mexicanas.
Los carros
“Fábrica de Regalos” es el primer vehículo que abanderará esta gran Caravana Coca-Cola; detrás del Toluco Camión Coca-Cola, La Magia siempre ha empezado aquí, la fábrica de Santa es el sueño de chicos y grandes.
“Esferas Coca-Cola” De nuestra iniciativa para apoyar a comunidades locales de artesanos, les reconocemos el esfuerzo y subimos al desfile su espectacular trabajo.
“La tradición de la Posada” Las posadas tienen una gran importancia entre los mexicanos, son el momento mágico de reunión y de compartir por varios días la alegría de la Navidad.
Damos dulces, canciones y posada a aquellos que nos la piden.
“El árbol de Navidad” El lugar más mágico de la Navidad, Santa deja aquí la ilusión de los pequeños, los grandes sabemos que Dar un regalo y dejarlo bajo el árbol será sinónimo de magia y alegría
“El carro de Osos” Icono de la Navidad para Coca-Cola, el famoso oso ha sido parte de nuestra vida cada año. Nos lleva a ese mundo helado y nevado que representa la época más feliz y mágica del año. Junto con un oso gigante.
“El Trineo de Santa” El momento más esperado de la Gran Caravana Coca-Cola, el icono de Dar hace su aparición. Santa aparece montado en su trineo que este año está siendo remolcado por grandes globos de Coca-Cola. Junto con un buzón para enviar nuestra cartita y escribir los sueños.
Esta producción estuvo en Chihuahua y después de La Laguna, el martes 19 va a Saltillo y el jueves 21 a Monterrey.