Saltillo, Coahuila. - El Gobierno Federal debe de dar un cambio de rumbo para que se tomen medidas para el repunte de la economía nacional, porque las condiciones del pueblo mejoran con el empleo y no regalando dinero, expresó Edilberto González Rodríguez.
El ex presidente de Coparmex Coahuila Sureste, manifestó que para salir de la pobreza el mejor mecanismo es a base de la generación de fuentes de empleo.
Advirtió que en los diferentes sectores del mercado resienten la falta de inversión del Gobierno Federal, pero sobre todo se observa una caída en el empleo.
Te recomendamos:
Es necesario, dijo, que el Gobierno Federal reaccione, para impulsar la libertad de mercado, para que pueda repuntar la economía, que se generen las fuentes de empleo y además se impulse la inversión pública.
Manifestó que los números de la economía nacional reflejan también una caída en el crecimiento y desde hace muchos sexenios que no se registraba una disminución en la economía y en estos primeros meses no se observa que despeguen los proyectos de inversión de obra pública.
Mencionó que el sector privado empieza a advertir que la tendencia del crecimiento del Producto Interno Bruto ha ido a la baja, de 2.1 por ciento, disminuyó a 1.7, 1.6 y ahora está en 1.2 por ciento.