Matamoros, Coahuila.- Habitantes del ejido Noacan recibieron esta mañana la visita del alcalde, Miguel Ángel Ramírez López quien junto a funcionarios municipales hicieron entrega casa por casa de la tarjeta "LA PODEROSA DE LA SALUD", la cual llegará a todas las familias que así lo necesitan, destacó
Esta entrega de manera personal es un compromiso del alcalde de regresar casa por casa con quienes confiaron en su proyecto y también con quienes no. Hoy el compromiso es con los ciudadanos sea del color que sea, ya que se gobierna para todos parejo, así lo menciona.
- Te puede interesar: Destaca Román la importancia de programa intensivo de bacheo recarpeteo y pavimentación
El alcalde Miguel Ángel Ramirez, recordó que "La Poderosa de la Salud", es un programa único de apoyo directo a las familias en el tema de salud, en donde serán más de 16 mil los beneficiarios, quienes podrán tener un servicio médico de calidad y sin costo, esto con la finalidad de garantizar la salud en cada uno de los hogares Matamorenses, siendo este un tema prioritario para el gobierno municipal.
Este programa es único en el estado y a pesar del nulo apoyo del gobierno federal, nada es imposible cuando se tiene voluntad y el apoyo del Gobernador del estado con este
programa social que es impulsado también por la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que tiene a bien dirigir Manolo Jiménez Salinas.
En este recorrido se hizo entrega de 269 tarjetas tanto en Noacan como en el Ejido Manantial.
Se realizo también la entrega de la tarjeta en el ejido Benito Juárez dejando ahí 60 beneficiarios los cuales ya podrán tener los beneficios de "La Poderosa". Durante la semana se continuará con la entrega de la misma.