Gómez Palacio, Dgo.- Marcelo Ebrard, militante morenista, hizo acto de presencia en un acto proselitista donde acudió apoyar la campaña rumbo a la Gubernatura del estado de Durango de Marina Vitela Rodríguez y a Betzabé Martínez Arango quien busca la alcaldía de Gómez Palacio, para Ebrard representa un claro mensaje de unión y apoyo al ‘proyecto transformador’ que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Respecto a su visita y acompañamiento a sus candidatas Marina Vitela y Betzabé Martínez dijo que el mensaje es claro de unidad, “nos interesa es un tema nacional, hay muchas personas aquí”, sentenció Ebrard.
A su llegada al recinto donde se emitiría un mensaje a la militancia y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Marcelo Ebrard no desestimó el hecho de los ataques y ‘fuego amigo’ al interior de esta fracción política, ya que a decir de él, el éxito de personajes como marina Vitela siempre llamarán la atención y serán objeto de envidias y guerra sucia.
“Siempre el éxito genera envidia, pero lo cierto es que por ella hablan sus hechos, una vida de reponer y sobre pasar todo tipo de inconvenientes y adversidades, tienen a una persona que entiende lo que está sucediendo, cuesta la mayor parte salir adelante, de situaciones muy adversas, muy críticas”, expuso.
Cuestionado sobre en qué calidad asiste a este evento, fue claro: “Soy un ciudadano libre, hoy es un día que no tengo actividades, por eso no consideramos allá en México porque tengo autorizado conforme a la ley y yo puedo dar mi opinión siempre y cuando no use yo recursos que son del gobierno”.