Una madre y su hijo que fueron a la ciudad de San Antonio, Texas a visitar a unos familiares, encontraron la muerte luego de que un familiar de ellos los matará después de provocar un incendio y posteriormente quitarse la vida.
Fue el pasado sábado, que tanto Felicitas Guillén de 90 años, como José Hurtado de 60 años, con domicilio en la colonia Las Cumbres de ciudad jardín, decidieron ir a visitar a su hija y una hermana.
Los laguneros convivieron el domingo en total calma con sus familiares y fue en la noche, cuando un familiar quien tenía ya tiempo bajo un cuadro extremo de depresión, decidió prender fuego a la casa donde habitaban.
Te recomendamos:
De esta forma, familiares de los laguneros ahora fallecidos, piden el apoyo a las autoridades de Ciudad Lerdo para repatriar a sus familiares, ya que ellos no cuentan con pasaporte y visa para realizar el viaje hasta la ciudad sureña de Texas.
Alcaldesa apoyará
Este miércoles la alcaldesa María Luisa González Achem, manifestó que ya se brindó el apoyo necesario para que los familiares se puedan trasladar hasta la ciudad de San Antonio, así como DIF municipal se encargará de los papeles y todo lo concerniente al traslado.