Torreón, Coahuila.- Con el propósito de reunir la mayor cantidad de juguetes, la Asociación de Restaurantes, Bares y Banquetes (AREBB), de la mano de la asociación civil RESONAC, han emprendido una campaña en la que se pretende recaudar un número importante para ser distribuido en esta ocasión en las colonias más desprotegidas de Gómez Palacio, donde se conoció la problemática es muy delicada y es momento de apoyar, reiteró el gerente de la organización, José Antonio Márquez González.
Para este propósito se han instalado dos centros de acopio, uno en Torreón ubicado en la calzada Nogales 524 bis en la colonia Villa Jacarandas, y el segundo en Gómez Palacio, en calle Javier Mina 817 sur, hasta donde podrán llevar sus donativos teniendo como fecha límite el 21 de diciembre.
Márquez González explicó que “estos juguetes que se logren reunir serán llevados a las colonias marginadas de Gómez Palacio, donde se ha detectado una necesidad de respaldar a estas familias que cuentan con un rezago social importante, y pues hay que solidarizarnos de una u otra forma”.
“Hemos invitado a todos los trabajadores y socios de los setenta y siete establecimientos y a la sociedad en general para que se sumen a esta campaña. Cuando donas un juguete donas una sonrisa”.