Lanzará Canaco Madero campaña “Cuidado con el tren”

Se busca fomentar la cultura vial y la sana convivencia con el ferrocarril

Armando Cobián Lafont | El Sol de La Laguna

  · sábado 16 de septiembre de 2023

La CANACO Madero lanza campaña “Cuidado con el Tren”. / Foto: Roberto Rodríguez | El Sol de La Laguna

Francisco I. Madero, Coahuila.- La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Perla Aguilera, anunció la presentación de la campaña nacional para fomentar la cultura vial y sana convivencia con el ferrocarril, la cual se llevará a cabo del lunes 18 al 22 de septiembre bajo el título “Cuidado con el Tren”.

El arranque de esta campaña será este lunes 18 de septiembre a las 9 de la mañana en el crucero de Zaragoza, donde se espera contar con la presencia de las autoridades municipales, integrantes del consejo de CANACO Madero, Seguridad Pública, PCC, Fiscalía, Bomberos, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Cruz Roja, SEP, Locatarios del Mercado Manuel Acuña, Taxistas, Ubers, comerciantes de fayuca y población en general.

Terminado el arranque, inicia la campaña presencial en los cruceros de Zaragoza y Madero por integrantes de la Cámara de Comercio, Tránsito y Vialidad y quien guste integrarse, pues se realizarán pintas en los vehículos bajo el eslogan “Cuidado con el Tren”, destacó Perla Aguilera.

Habrá una plática en la escuela Benito Juárez por parte de la Cámara de Comercio y Presidencia Municipal (Bomberos, Seguridad Pública, Tránsito).

Para el martes 19 a las 11 de la mañana se llevará a cabo la plática en la Escuela Primaria Melchor Ocampo por parte de Cámara de Comercio y Seguridad Publica.

También se dará una campaña presencial en los cruces de Zaragoza y Madero por integrantes de la cámara de comercio y tránsito y vialidad. Pinta de parabrisas trasero “Cuidado con el Tren”.

Y finalmente para el miércoles 20 de septiembre a las 10 de la mañana se llevará a cabo el desfile con la participación de todas las autoridades y organismos en esta campaña de “Cuidado con el Tren”.

Durante toda la semana además se tendrá perifoneo por calles de la ciudad, spot de radio, videos WhatsApp, atención para familiares de víctimas de accidentes con el tren (quien así lo solicite).