Matamoros, Coahuila. - Este lunes por la mañana personal de la Dirección de Salud acompañado de su titular, Dr. Leonel Castellanos Echeverría dieron continuidad a las acciones emprendidas en contra del contagio del Covid-19, dando seguimiento a la petición del alcalde Dr. Horacio Piña Ávila en el sentido de que no se de descanso en estas actividades llevadas a cabo en los edificios públicos tales como Presidencia, Edificio B y algunas oficinas administrativas más.
Al mantenerse la contingencia sanitaria a nivel estatal, y el haber amanecido en color naranja en el semáforo emitido por la Secretaría de Salud Federal, el Edil ha hecho énfasis en llevar a cabo la sanitización de los espacios públicos a los que acuden la ciudadanía a realizar trámites que no puede dejar de realizar.
Por ello personal de Salud Municipal estuvo por la mañana visitando las áreas del edificio de Presidencia en donde se sanitizó tanto el mobiliario como a los trabajadores, quienes accedieron sabiendo que esto es en su beneficio para bajar de manera considerable la posibilidad de que se contagien.
A la vez, se instalaron a la entrada de Presidencia unos señalamientos para poder llamar la atención de quienes entren, de la necesidad imperante de traer cubrebocas y usar el gel antibacterial en sus manos.
Castellanos Echevarría, precisó que estas acciones se han estado llevando a cabo de manera constante en las áreas que comprenden las dependencias del Municipio para poder incentivar entre los empleados y la población el autocuidado, “nos podemos andar atrás de la gente todo el tiempo, lo ideal es crear la conciencia de que se llevan a cabo las recomendaciones”.
Te recomendamos el podcast ⬇️