Saltillo, Coahuila.- Las madres coahuilenses son el corazón que mueve e impulsa a nuestro Estado, porque con su sabiduría han logrado construir familias estables y eso ayuda mucho a la formación de buenos ciudadanos, expresó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Es muy importante, dijo, ese abrazo cálido, la sabiduría que guía nuestro andar, mientras que su afecto y fortaleza, siempre nos ayudan a sobrellevar las dificultades.
Te recomendamos: Madres policías, al servicio de sus hijos y de todo Torreón
Lo anterior lo expresó en un mensaje por el “Día de las Madres”, desde un balcón a Palacio de Gobierno, y teniendo a sus espaldas de la Catedral de Saltillo.
En particular se refirió a los tiempos difíciles de pandemia, que ya superamos y en donde las madres fueron pieza clave en el cuidado de la familia y de la sociedad en su conjunto.
“Me enorgullece decir que ustedes y su espíritu de lucha fueron piezas claves para salir adelante, pues su labor es la base más fuerte en la que se sostienen los hogares coahuilenses. Gracias por su entrega y amor incondicional”, expresó.
El 10 de Mayo, dijo, en Coahuila se conmemora todo el esfuerzo, el amor y dedicación, que de manera cotidiana ponen las madres en la crianza de sus hijos.
“Gracias a ustedes, en los hogares se siguen sembrando los valores y principios, que siempre han distinguido a Coahuila: el entusiasmo, la valentía, la energía y la fuerza”, indicó.
Reconoció los esfuerzos extraordinarios que realizan las madres coahuilenses para garantizar que sus hijos y las familias estén siempre bien.