Saltillo, Coahuila. - Las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador se han convertido en una caja de sorpresas, de Pandora, donde un Funcionario Federal anuncia algo y después el Presidente Recula, como en el anuncio del subsecretario de Hacienda sobre la posibilidad de que se vuelvan a cobrar las tenencias vehiculares en los estados.
Marcelo Torres Cofiño, externó que los anuncios federales que hacen sobre ciertas situaciones son solo para “tantear a la ciudadanía, ver cuál es su reacción con las amenazas de crear nuevos impuestos o incrementar los vigentes, como sucedió con las comisiones de los bancos”.
El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, reiteró que como lo ha dicho siempre México necesita un estadista al frente del país, no a un candidato en campaña.
Te puede interesar: PRI y PAN en Coahuila van en contra de la violencia digital o el ciberacoso
Precisó que la realidad es que Andrés Manuel López Obrador no va a poder cumplir todos los compromisos que hizo con los mexicanos, además de que en el país no hay proyecto, ni estrategias para avanzar como nación.
Recordó que lo mismo paso en la lucha contra el huachicol “donde todos nos fuimos con la finta apoyándolo y ni sucedió nada, no hubo detenidos, ni confiscación de combustible, solo en una mínima parte, pero si dañó la economía de muchos estados al suspender el suministro de gasolina”.
Agregó que ahora sale con el aumento de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que es una clara señal de que el Presidente quiere tener el control de todas las instituciones para minar la democracia del país.
Indicó que todas las ocurrencias de López Obrador han generado un gran temor entre los inversionistas nacionales y extranjeros, porque en México no hay seguridad ni certeza jurídica, donde los homicidios dolosos se han duplicado en comparación con la misma época del 2018.