Las mujeres de Coahuila son las que estarán en la primera línea de batalla de Lenin Pérez y en su anhelo de una mejor tierra en la Región Lagunera, en conjunto con los candidatos por la Coalición UDC-PV al congreso, para un equilibrio democrático.
Así lo expresaron entusiastas las unidas al Ejército Rebelde de Unidad Democrática de Coahuila, en un encuentro celebrado en Torreón, donde se dijeron "listas para renovar y ejercer una política de servicio en favor de los menos favorecidos”.
- Te recomendamos: Lenin Pérez llama a la ciudadanía a votar este 4 de junio
En compañía de la candidata a la diputación por el octavo distrito, Sandra Sierra, el abanderado de la Coalición Rescatemos Coahuila escuchó la síntesis del recorrido que puerta a puerta realizó la militancia y abanderados a la diputación para alentar a los laguneros a participar y renovar la esperanza.
Al citar frase célebre de la estadista Margaret Tacher, Sandra Sierra aseveró: "Si quieres que las cosas se hagan, pídeselo a una mujer”.
"Somos mujeres distintas, pero nos unifica el deseo de un mejor vivir para los laguneros, en esta tierra donde nacimos y donde crecimos, donde reposan nuestros muertos y donde crecerán nuestros hijos y nietos, lo vamos a dar todo".
Lenin Pérez hizo mención de su lucha iniciada desde el año 2011 y destacó la importancia de acudir a las urnas, con amplia participación ciudadana y de votar.
"Rebasaremos el 4 de junio, seguiremos luchando y nuestro trabajo político continuará", enfatizó el candidato.