Las obras de infraestructura que se ejecutan en Saltillo se van a terminar y bien, porque no se van a andar apresurando nada para finalizarlas solamente para que sean inauguradas por el actual alcalde de esta capital.
Así lo subrayó el propio presidente municipal, José María Fraustro Siller, quien enfatizó que para ello dejará los recursos suficientes y los fideicomisos con que se están ejecutando esas acciones.
“Si no me toca entregarlas a mí no hay ningún problema, pero la realidad es que deben de ser obras bien hechas, con toda la mano y no solo para que se puedan poner en servicio antes de que termine mi administración”, abundó.
Comentó que tienen pendientes por terminar algunas importantes vialidades, pasos a desnivel, conexiones entre colonias, centros educativos y que su gestión concluirá con una gran infraestructura hacia el centro de las colonias populares con 34 centros comunitarios.
Destacó que estos centros comunitarios se han convertido en una enorme herramienta para las familias, donde reciben capacitación en diferentes temas y se les prepara para su desarrollo futuro.
De la modernización de los parques deportivos “Carlos R. González” y el del Ateneo Fuente de la UAdeC, comentó que pronto se entregarán, pero que quedarán como espacios de primer mundo, con el mejor pasto artificial que hay hasta el momento.
Por otro lado, mencionó que el hecho de que sea considerado en el top de los 10 mejores alcaldes del país, eso es un reflejo de lo que ha hecho la sociedad en su conjunto con su administración, “Es una imagen de lo que hemos estado construyendo juntos, población y gobierno en esta capital”.
“Me da mucho gusto por la ciudad porque es un placer además ver que no solo está segura, se siente segura y Saltillo es considerada la capital de todo México con las mejores condiciones de seguridad.
“Por eso también me siento muy orgulloso de nuestros cuerpos de policía, de los resultados que hemos tenido desde que llegue a la presidencia municipal e incorpore a 15 mujeres en puestos de dirección en estas corporaciones y ahora vemos los resultados positivos”, agregó Fraustro.