Saltillo, Coahuila. - La renuncia del Secretario de Hacienda, Carlos Urzua Macías, demuestra que el país le quedó grande al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en lugar de gobernar se ha dedicado a dividir a los mexicanos, expresó el diputado coahuilense Marcelo Torres Cofiño.
El presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado manifestó que de inmediato se resintieron las consecuencias de la salida del titular de Hacienda, ante la caída de la Bolsa Mexicano y del peso frente al dólar.
Consideró un error que el presidente López Obrador siga en campaña, en lugar de conducir a este país, “estamos ante una transformación de cuarta”.
Te recomendamos:
Es lamentable que en muy poco tiempo nos demos cuenta del error de haberle dado un cheque en blanco al presidente Andrés Manuel López Obrados, porque no ha sabido gobernar este país, expresó por su parte el diputado Jesús Berino Granados.
Al referirse a la renuncia del Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, el secretario general adjunto de la CTM dijo que nadie desea que le vaya mal al Presidente, pero sus acciones cada vez desilusionan más a los mexicanos.
Mientras que diputado Gerardo Aguado Gómez lamentó las consecuencias de tener un mal Presidente en México y esto se ha reflejado en las renuncias de varios secretarios, como la más reciente en Hacienda.
Recordó que la salida de Germán Martínez Cázares del Seguro Social fue la intromisión de funcionarios de Hacienda en esa institución, por lo que la Cuarta Transformación se cae a pedazos, mientras que el Presidente se dedica a hacer grilla, pero no se dedica a tomar las riendas del país y a gobernar.