El candidato Lenin Pérez de la Coalición UDC-PV a la gubernatura sostuvo una asamblea con habitantes del ejido La Ventana, municipio de Viesca, para escuchar sus quejas y la problemática que tienen por la falta de agua potable.
Muchos de la pobladores se dirigieron al candidato para alzar la voz y pedirle el apoyo para conseguir el vital líquido, ya que son más de 10 días que no cuentan con agua y no pueden andar comprando en pipas.
Te recomendamos: Lenin Pérez recorre ejidos de Francisco I. Madero, San Pedro y Matamoros
El aspirante a la gubernatura escuchó a la gente de los ejidos de La Ventana, Tacubaya y Gatas Mochas, quienes coincidían en su queja sobre las con carencias similares en materia de agua, salud y empleo.
El abanderado de la Coalición Rescatemos Coahuila, por Unidad Democrática de Coahuila y Partido Verde, dejó claro que para la elección del 4 de junio el PRI participa con tres candidatos, y que en su caso, representa a la verdadera izquierda, a la izquierda moderna, que busca consensos y acuerdos en bien de los ciudadanos.
Por último llamó a la reflexión, a abrir los ojos, a reconocer en su candidatura y en los postulados por la Coalición UDC-PV al congreso local, como los únicos, que sin demagogia, buscarán solución y acuerdos para garantizar el derecho humano al agua potable y los derechos constitucionales a la educación, salud y empleo para todos en Coahuila.