Acuña, Coahuila.- El abanderado de la Coalición UDC-PV "Rescatemos Coahuila" a la gubernatura Lenin Pérez, se reunió con su equipo de campaña, atendió a medios de comunicación y, junto a Beto de Luna, candidato a la diputación local por el primer distrito, continuó su labor de acercamiento con los ciudadanos.
Lenin hizo un balance de su campaña y consideró que se ha posicionado en un mejor lugar, con amplio crecimiento las últimas semanas, porque si bien, hace unos meses tenía presencia en el norte del estado, hoy, ha crecido en Torreón, Saltillo y Monclova.
A once días de que concluyan los actos de proselitismo, el candidato de la Coalición Rescatemos Coahuila, ha privilegiado la invitación a los ciudadanos a salir a votar el domingo 4 de junio, y de hacerlo por los candidatos que le apuestan a la Alternancia Democrática.
Invitó a los ciudadanos para que voten con libertad, sin coacción ni temor de perder derechos ya contenidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, como lo es el derecho a la pensión universal.
Además de solicitar el voto solidario a su candidatura, Pérez pidió hacerlo por Beto de Luna, que representa a su decir, en la mejor opción para legislar por los temas prioritarios de los ciudadanos del primer distrito electoral.
Candidatos de UDC-PV que, una vez que lleguen al congreso, sumarán su trabajo, para que desde la gubernatura se puedan generar las condiciones de justicia, empleo, infraestructura, créditos para la mujer y guarderías para sus hijos, salud digna y la transformación de las regiones de Coahuila