San Pedro, Coahuila.- Con el objetivo de contar con espacios para el desarrollo integral de las familias de San Pedro, el Gobierno Municipal, realizó la entrega del parque infantil en el ejido Flores Magón, cumpliendo con el compromiso adquirido con los habitantes de esta comunidad.
El Alcalde David Ruiz Mejía, manifestó, en este primer año de gobierno se ha hecho una inversión importante en diferentes obras que contribuyen a cubrir las necesidades prioritarias en los ejidos del municipio, y con la construcción de estos parques infantiles logramos la recreación y el fortalecimiento del núcleo familiar.
Te recomendamos: Inaugura alcalde obra de pavimentación en ejido de San Pedro
Destacó, el ejido Flores Magón se benefició con este parque para beneplácito de las niñas y niños de esta comunidad, de la misma manera se obtuvo beneficios de “Vivienda Solida” al instalar acciones de techos para familias de bajos recursos que ayudará a mejorar su calidad de vida.
Trabajando en equipo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la estrategia “Mejora Coahuila”, que impulsa por medio de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que preside Manolo Jiménez Salinas, se ha logrado realizar acciones en beneficio de las y los sampetrinos.
La Administración Municipal ha realizado obras de pavimentación, rehabilitación de caminos, revestimiento de la cinta asfáltica, mantenimiento a la carpeta asfáltica, reposición de atarjeas, techos, pisos firmes, parques infantiles, donación de tinacos, entre otras acciones en favor de las familias de San Pedro.
El Alcalde David Ruiz Mejía, fue acompañado por el Director de Desarrollo Urbano e Infraestructura Pablo Ulises Sánchez Ríos, José Carlos Romero Sepúlveda, Jefe de Infraestructura, Brenda Güereca Hernández Coordinadora de Inclusión y Desarrollo Social en San Pedro, autoridades ejidales y habitantes del ejido.