Torreón, Coahuila.- El director del centro Durango de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Ángel Devora Núñez confirmó que para noviembre queda concluido al cien por ciento el segundo periférico en La Laguna también conocido como libramiento norte al concluir los 11 kilómetros del paso superior y la aduana en una obra que tardó seis años y que requirió mil 058 millones de pesos en inversión total.
Otro gran reto es la continuación de la carretera Durango-Parral donde se trabaja en 42 kilómetros con una inversión de 500 millones de pesos, carretera que ya va al 60 por ciento de los 362 kilómetros, reiteró el funcionario federal.
También anunció que para el 2020 la SCT Durango va por una inversión en carreteras federales, conservación y carreteras alimentadoras y caminos rurales del orden de los mil 078 millones de pesos.
Te recomendamos:
Devora Nuñez destacó los trabajos de ampliación de 7 a 12 metros de la Durango Parral con otros 300 millones, la carretera Cuencamé a Gómez Palacio en cinco kilómetros con 35 millones y el eje interestatal Herrera-Tamazula de la carretera Durango-Culiacán con otros 230 millones de pesos, destacó.