Torreón, Coahuila.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, hizo un llamado a simpatizantes para vigilar la elección como representantes y observadores electorales el próximo 4 de junio.
Asimismo ante los operativos por ensuciar el proceso y coaccionar el voto de los ciudadanos, “el Tigre” volvió a solicitar la presencia de la Guardia Nacional y que se prohíba el uso del celular en las casillas.
“Lo que se juega hoy en Coahuila no es poca cosa, no es simplemente cambiar el gobierno y elegir al Congreso, es sacar a una mafia que se ha apoderado de Coahuila”, subrayó Ricardo Mejía este sábado en una reunión con profesionistas en Torreón.
“El Tigre” señaló que el movimiento para transformar a Coahuila creció en todas las regiones de la entidad, y por ello enfrentan una embestida de guerra sucia por parte del PRI.
En la reunión participaron los candidatos a diputados Josué Hernández y Miriam Saldaña (distrito 11), quien expresó que los militantes de Morena que no aceptaron al candidato Armando Guadiana ya se sumaron al proyecto de “el Tigre” Mejía.
“A Mario Delgado le digo que al PT no nos doblega ningún otro partido político, que no traiga corcholatas porque se va a meter en las patas del caballo, porque las bases morenistas están con Ricardo Mejía Berdeja”, indicó.
Por su parte, los representantes de diversos sectores profesionales de Torreón externaron sus preocupaciones en materia de seguridad, agua y el abandono que ha padecido la Laguna por parte de varias administraciones.
El candidato ciudadano Ricardo “el Tigre” Mejía Berdeja dio a conocer sus propuestas para cambiar a Coahuila y gobernar en beneficio de todas las regiones de la entidad.