Abasolo, Coahuila.- Continuando en busca del voto de la estructura y militancia del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila Enrique Sarmiento y Pilar Cabrera estuvieron ahora en Abasolo donde dieron a conocer su proyectos y propuestas.
Los integrantes de la Planilla Blanca que buscan la dirigencia del Comité Directivo Estatal del tricolor para el 2019-2023 en dialogo abierto conocieron de cerca los puntos de vista de los militantes de este partido político.
Las organizaciones, sectores y la estructura del PRI local coincidieron con Enrique y Pilar en que el partido debe ser regresado a las bases y ser tomado en cuenta en las decisiones importantes.
Te recomendamos:
Ya que la estructura misma es la que hace ganar a los candidatos en los momentos electorales.
Por su parte Enrique Sarmiento pidió a los asistentes no sin antes darles las gracias que las fórmulas que hoy compiten por la dirigencia estatal solo llevarán a demostrar que en Coahuila se da la democracia hasta en la misma elección de los dirigentes en el estado.
De aquí partimos recalcando que así será de este momento para delante.
Ya que vienen encima procesos electorales próximos para legisladores y el PRI requiere darle al jefe del ejecutivo los mejores hombres y mujeres que desde el seno del congreso permitan darle el respaldo con una mayoría al gobernador de nuestro estado, que le permita una mejor gobernabilidad.
Por su parte Pilar Cabrera invitó a todos los militantes y estructura en general, pero sobre todo a las mujeres que participen ya que son las más activas en cada proceso.
Agregando-" Queremos ver que la mujer priísta tenga una importante participación en las funciones legislativas', y desde estos momentos adelantamos del PRI saldrán los mejores perfiles para ganar el próximo proceso por eso el priismo coahuilense está reconocido por los mejores del país.