Torreón, Coahuila.- Como consecuencia del ingreso del sistema frontal número 4 proveniente del sur de los Estados Unidos en las últimas 24 horas se ha dejado sentir un importante descenso en la temperatura llegando a los 14 grados como mínima y una máxima en los 28 grados, con la posibilidad de que se tengan algunas precipitaciones muy ligeras, esto de acuerdo al centro de pronósticos de la Comisión Nacional del Agua.
Así lo confirmo José Abad Calderón Partida quien reitero no se tendrán lluvias fuertes, solo algo de brisa o “chipi chipi”, como se le conoce en la región, pero sí se dejará sentir una baja importante en la temperatura, por lo que se sentirá algo frío por las mañanas.
Para este Domingo estaremos amaneciendo en los 14 grados centígrados y para el lunes se espera se incremente hasta los 19 a 20 grados, dejando descansar un poco las bajas temperaturas por dos días para luego retornar con un algo de frío.
“Se recomienda utilizar para estos días una chamarra de entretiempo para protegerse de este cambio brusco en la temperatura”, reiteró Calderón Partida.