Torreón, Coahuila. - El paso del frente frío número 25 dejo a su paso ligeras lluvias en los alrededores de la región, así como vientos de hasta 30 kilómetros por hora, además de un descenso en la temperatura que provocará que para el fin de semana amanezca el termómetro en los 8 grados centígrados y una máxima de los 24 a 26 grados centígrados, confirmó José Abad Calderón Partida del Centro de Pronósticos de la Comisión Nacional del Agua.
Luego de disfrutar algunos días muy soleados, una vez más se hizo necesaria la utilización de ropa más abrigadora, pues los vientos fríos sorprendieron a los laguneros que no se esperaban el paso del frente frío número 25 y lo cual dejará un clima fresco para las próximas 48 horas.
Puede leer:
Calderón Partida explicó que para este viernes por la tarde noche se esperaban algunas ligeras precipitaciones en los alrededores de la región, pero no en la mancha urbana, además de vientos que estarían en el orden de los 30 kilómetros por hora.
Para el sábado y domingo la temperatura será entre los 8 y 10 grados al amanecer y tendrá como máxima unos 24 a 26 grados centígrados, confirmó el Centro de Pronósticos de la CONAGUA.