San Pedro, Coahuila.- Este viernes por la mañana el personal de Presidencia Municipal se trasladó al parque del fraccionamiento Las Palmas para rehabilitar este espacio, que es aprovechado por las familias con el fin de pasar momentos de recreación y esparcimiento.
A través del programa “La talacha es de todos”, el recinto de deporte y juegos infantiles recibió corte de maleza, poda de árboles, barrido, recolección de basura y pintado de cordonería.
Las acciones se desarrollaron desde las ocho de la mañana y hasta el mediodía, encabezadas por el alcalde David Ruiz Mejía, asistiendo algunos miembros del Cabildo, directores, jefes de departamento y personal tanto de confianza como sindicalizados.
Una cuadrilla del Departamento de Alumbrado Público realizó la reparación o reposición de lámparas en dicho sector, para mejorar su aspecto y el nivel de seguridad principalmente por las noches.
“Buscamos brindar a la comunidad espacios de esparcimiento dignos y, a la vez, una ciudad en mejores condiciones y que resulte atractiva para atraer inversiones que generen desarrollo y empleo”, dijo el presidente municipal, al recordar el objetivo de este programa.