San Pedro, Coahuila.- El Gobierno Municipal ha sido responsable en el manejo del erario público, invirtiendo parte del presupuesto en acciones prioritarias para los habitantes de las comunidades, realizando acciones de techos y pisos firmes del programa “Vivienda Sólida”, mejorando las condiciones de las viviendas del área rural.
El alcalde David Ruiz Mejía señaló que la administración que se honra en presidir ha venido trabajando cerca de la gente, observando las necesidades más prioritarias para ellos.
- Te puede interesar: Llega nueva maquiladora a San Pedro
Haciendo equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y con el secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas, a través de la estrategia “Mejora Coahuila”, se han logrado excelentes resultados.
Destacó que en esta comunidad se destinaron acciones de techos y pisos firmes del programa “Vivienda Sólida”, mismos que ya han sido instalados en los hogares de las y los ciudadanos permitiendo mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas.
Agregó, este año las comunidades se han visto beneficiadas con el programa de "100 Obras para San Pedro", mencionó el próximo 2023 seguira trabajando para atender las necesidades de las y los sampetrinos.
Esperanza Mesta, en representación de los habitantes de Santa Eulalia, agradeció al alcalde David Ruiz Mejía, por los beneficios a las familias de la comunidad, con la instalación de los techos y los pisos firmes exhortó a las autoridades municipales a seguir trabajando en beneficio de las comunidades.
Las autoridades municipales hicieron la entrega oficial de estos beneficios en los hogares de la comunidad.
En este evento el presidente municipal fue acompañado por la presidenta honoraria del DIF San Pedro Caro Fuentes Rubio, la coordinadora de Inclusión y Desarrollo Social en el municipio Brenda Güereca Hernández, Esperanza Mesta, beneficiaria del programa, y J. Isabel Verdín Vázquez, comisariado ejidal.