La Laguna.- Integrantes de un club de autos reconstruidos para exhibición llevaron la alegría de la Navidad a niños y niñas de algunas comunidades rurales de San Pedro y Francisco I. Madero, beneficiando a más de 200 menores.
Se trata del club CrewClubMaderoVW (ClubTripulaciónMaderoVolksWagen), formado en el mes de noviembre del año pasado en Francisco I. Madero e integrado por Osvaldo Covarrubias Medina, Hernán Pastrana Molina, Eduardo Hernández Licerio, Irvin A. Martínez Rivas, Eladio Milán Carreón, Adrián Villegas Rodríguez, Israel Barboza Rodríguez y Eliut Guerrero.
Ellos tienen el objetivo de apoyar en los diferentes eventos de carácter social de los municipios mencionados y, ante la llegada de las fiestas decembrinas, se dieron a la tarea de juntar bolos y regalos para repartir entre los pequeños de escasos recursos este 25 de diciembre.
Bajo el lema “Niños que quieren un juguete y no lo pueden tener”, ellos emprendieron su recorrido el pasado viernes a mediodía partiendo de Santa Teresa a los siguientes ejidos: Luchana, La Fe, San Francisco de La Fe, San José de la Niña, Santa María, San Juan, Banco de Londres y por último el ejido Hidalgo.
En total entregaron 230 juguetes, 125 bolos y 35 prendas de vestir para la temporada invernal, consiguiendo su propósito de arrancar una sonrisa de los rostros de niños y niñas y lograr que pasaran una Feliz Navidad.
Los benefactores de esta navidad en las comunidades rurales agradecen la contribución de empresas como Grúas Rentería, Grúas y plataformas Madero, Refaccionaria Carrillo, Pinturas Sayer de Madero, así como de alumnado y maestros de la Escuela Secundaria Técnica número 79 del ejido Luchana, trabajadores del municipio de Francisco I. Madero, personas que donaron de diferentes comunidades e integrantes del club y sus familiares.
Ante los importantes resultados obtenidos tomaron la determinación de continuar con este tipo de actividades de trascendencia social en el año que se avecina, para así llevar más alegría a las familias de esta región.