San Pedro, Coahuila.- Cumpliendo con la tradición del “Día de Reyes”, el alcalde David Ruiz Mejía y su esposa, Caro Fuentes Rubio, acudieron a la Casa del Anciano para compartir la rosca de Reyes con los internos de la institución, pasando un momento agradable.
Las autoridades se presentaron en el inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas externando un saludo de año nuevo y sus parabienes para los ancianitos. “Estamos aquí para servirles como se merecen. Queremos que este lugar sea de calidad y calidez, tal y como es el lema del DIF San Pedro, para que ustedes tengan una estancia placentera tanto de día como de noche”, dijo el presidente municipal.
Les recordó que el pasado martes la presidente honoraria de DIF acudió a la Casa del Anciano para saludarles, conocerles y ponerse a sus órdenes. “Ahora vengo a presentarme yo, a conocerles, a darles un saludo de año nuevo y ponerme a sus órdenes”.
“Ahora venimos para compartir con ustedes una deliciosa rosca de Reyes y pasar unos momentos de camaradería. Me da mucho gusto conocerles. Que Dios me los bendiga, les dé salud para todo el año y a nosotros los recursos y la sabiduría para que a ustedes no les falte nada”, subrayó el alcalde.
Enseguida procedieron a partir la rosca y entregar a cada uno su porción, con el compromiso de regresar el 2 de febrero, “Día de la Candelaria”, con los tamales y el atole por parte de quienes les tocara la figura del niño Jesús.
Los ancianitos agradecieron este gesto de las autoridades municipales y saborearon su respectiva parte de la rosca con un delicioso chocolate.