Torreón, Coahuila.- El Centro de Pronósticos de la Comisión Nacional del Agua confirmo que las lluvias que se registraron en las últimas horas en la región no rebasaron los 8 milímetros y que se pudieran dar en forma intermitente, aunque se confirmó que para las próximas setenta y dos horas continuarán las altas temperaturas y alcanzarán hasta los 39 grados centígrados.
Luego que durante la noche de este jueves y parte de la madrugada del viernes se dejaran sentir algunas precipitaciones de ligeras a moderadas y que no provocaron estragos en la mancha urbana ni en las comunidades ejidales de los municipios de la región, se confirmó que estas lluvias serán intermitentes, aunque también se confirma que las altas temperaturas habrán de continuar para los próximos días.
El pronóstico establece que este sábado amaneceremos con cielo medio nublado y una temperatura mínima de 24 grados centígrados y una máxima de 36 grados.
Para el domingo todavía aumentara aún más el calor con los 38 grados que se tendrán como máxima y unos 26 grados como mínima, se establece en el centro de pronósticos de la Comisión Nacional del Agua.