Torreón, Coahuila.- El Centro de Pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que las próximas 24 horas habrán de continuar las lluvias ligeras en toda la región, pero, ya sin la presencia de granizo, con vientos ligeros del norte y una temperatura que en lo máximo alcanzará los 40 grados centígrados, destacando que se tratará de tormentas aisladas, precisó José Abad Calderón Partida.
Conforme a la información que se tiene, continuará el ingreso de humedad procedente del Océano Pacifico, el cual, combinado con las altas temperaturas, provocará algunas tormentas aisladas, pero con lluvias ligeras que no superan los 10 milímetros de precipitación.
La temperatura llegará en este martes a los 39 o 40 grados y los vientos continuarán, aunque con una menor intensidad, sin la posibilidad de que se registre granizo como en días pasados.
“Este reporte solo es para las próximas veinticuatro horas”, precisó Calderón Partida, quien aseguró que por el momento no se tiene nada extraordinario en los registros.