Matamoros, Coahuila.- En un ambiente de fiesta, este medio día en el centro de convenciones "La Española", se llevó acabo el primer informe de resultados del Gobierno Municipal Administración 2022-2024, que encabeza el Lic. Miguel Ángel Ramírez López "Charro".
Tras la presentación de autoridades que encabezó el Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Profesor José Luis Flores Méndez, y el representante personal del Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, se presentó un video que plasmó el que hacer público durante este primer año de gobierno. Un año lleno de retos que con trabajo en esfuerzo se pudo lograr un gran avance para los ciudadanos. Se avanzó en materia de obra pública, seguridad, agua potable, electrificación, pavimentación y muchos más rubros que tenían que ser atendidos con urgencia.
Te puede interesar: Alcalde de Matamoros presenta Primer Informe de Gobierno en Quinta Sesión Solemne de Cabildo
Tras el video reproducido emitió su mensaje el representante del Gobernador quien expresó su alegría por que Matamoros hoy va por buen rumbo y mejora en todos los aspectos, comprometiendo también al alcalde a no bajar el ritmo ya que los ciudadanos hoy esperan mucho de él y de su gabinete.
Al concluir su intervención tuvo su turno el alcalde quien agradeció a los presentes para después fortalecer el video que se presentó a los presentes. Dejó en claro el trabajo que se hace a diario y que el compromiso continua ya que queda mucho por hacer. Faltan 2 años de este gobierno y la gente espera que sus necesidades sean cubiertas como se comprometió en campaña.
Para finalizar y antes de entregar los documentos del primer informe hizo uso de la voz el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, el Ing. Manolo Jiménez Salinas quien agradeció la invitación y felicitó el trabajo realizado al momento por "CHARRO", e invitando también a él y su gabinete a dar el máximo esfuerzo por un pueblo que 3 años estuvo en el abandono.
Tras su mensaje se procedió al cierre del evento dejando a todos los asistentes con un buen sabor de boca de este primer año de acciones claras para los matamorenses.