Piedras Negras, Coahuila. – El cuerpo de una persona, fue localizada, esta mañana, semienterrada, justo detrás del albergue donde están alojados más de 1800 migrantes centroamericanos, que son límites de las colonias Loma Bonita y Santa Teresa en esta frontera.
Se informó que fueron elementos del Ejército Mexicano que en rondín localizaron este cuerpo semienterrado de la persona que hasta el momento no ha sido identificada, incluso descartan que sea alguno de los migrantes que llegaron el pasado lunes en caravana a la ciudad.
El lugar fue acordonado por decenas de militares y en el predio sin casas de construcción y desolado, se encontraron ropas de trabajadores de albañilería que estaban colgados como secándose.
Detrás del albergue de migrantes, se había visto cruzar a ese lugar, patrullas de Fuerza Coahuila y municipales que supuestamente vigilaban la parte posterior del albergue con la intención de que los centroamericanos no escaparan por esa parte y cometieran delitos o se trasladaran hacia la ciudad y puentes internacionales.
También lee: En Durango nadie ganará más que el gobernador
La policía investigadora indicó que existe el reporte de personas desaparecidas y se iniciaron las investigaciones para conocer si dentro de esas personas existe algún dato para identificar el cuerpo.